JAN SAUDEK

Leave a Comment
Una de mis mas grandes pasiones es sin lugar a duda la fotografía, siento que hay un poder creativo, liberador, sensual, y sublime en ese momento justo en el que estoy a punto de accionar el obturador, incluso debo decir que me siento mas a mis anchas haciendo fotos que diseñando, no se, quizás es cuestión de simple preferencia creativa, en fin, para no dilatarme en esto de la escuela de la fotografía, voy a hacer referencia a varios artistas que me han inspirado, que han sido guía, tutores, referencia y que en algunos casos, me han dado el suficiente impulso para seguir buscando, investigando, observando, aprendiendo y creciendo. 
comienzo estos post con uno de mis favoritos, el señor Jan Saudek, un fotógrafo con un maravilloso estilo, un tipo que construyo un perfil y lo definió desde pequeño cuando obtiene su primera cámara, una kodak baby brownie, una compacta básica pero que permite capturar una imagen sin muchos procedimientos, solo escoger la escena, apretar el botón y listo, y eso, según el propio Jan Saudek es lo que hizo hasta que descubrió las cámaras digitales... 




Puedes tripearte mas de lo que hace en su pagina web.... 

0 comentarios: