Analogando un poco... 1ra Parte (A)

Leave a Comment
Aunque cuento ya con más de 10200 días desde que nací me considero un hombre joven… pero sin duda alguna puedo negar que de una época que ahora mismo pareciese muy lejana, una época donde el universo, el mundo, este país, la vida, los años, los meses, los días, las horas y hasta las milésimas de los segundos parecían moverse de una forma significativamente más lenta, más o menos digamos que el mundo giraba sobre su mismo eje alrededor del sol a unos cuatrocientos mil kilómetro por segundo más lento, claro esta no me refiero a ese espacio y realidad alterna que fueron los floreados 60’s aunque estoy más que convencido que tenía que haber nacido en esa época… tampoco hago referencia a los plastificados eh industrializados 70’s… esos dos decenios son tela para otras alpargatas… yo me refiero a una década futurista para ese momento en el que respire oxigeno por primera vez, momento en el que estoy completamente seguro que di mi primera mentada de madre… (estoy seguro muy convencido que si el infante recién nacido pudiese traducir su llanto desesperado cargado de miedo rabia y dolor a nuestro español coloquial diría algo más o menos parecido a una buena mentada de madre acompañado de unas cuantas buenas palabras de aliento para el médico o medica que lo acaba de golpear en la parte trasera para estimular su llanto)… un día de las madres a las cinco de la madrugada después de unas cuantas horas de un eterno puja y relaja que fue el acto “saca eso que llevas por dentro” que vivió mi madre unos meses después de empezar el primer año de los bizarros, enlycrados y muy llenos de laca 80’s.
Aunque tengo bastante material no quiero extenderme aquí en este momento haciendo algo parecido a una novela ensayo sobre mi infancia desde el momento que me dieron mi primera nalgada y acto seguido mente la madre por primera vez. Voy a hacer y esta es mi intención con este relato una analogía entre la juventud adolescente de mi época y la juventud adolescente de la época actual.
Continuara... 

0 comentarios: