29 años y aun sigo jugando con mis legos...

Leave a Comment

       Tengo 29 años, y aun: Juego con legos, dibujo en las paredes (ya no me regañan, más bien me pagan), sueño e imagino la vida en colores y formas (también me pagan por ello) sigo tocando la guitarra (igual de mal que cuando empecé), sigo escuchando música a todo volumen, pensando que el amor existe, que dios no, escribiendo poesía (la mayoría solo me gustan a mi), sigo viendo la imagen congelada a cada momento o situación, no uso correa, uso jeans y franela, uso converse, me gustan las pelis donde el héroe, rescata la doncella, mata al malo y salva al mundo, o rescata la doncella, mata al malo con una espada laser y salva al universo, o mata al malo de una manera realmente espantosa, y de milagro se salva él y a la doncella... en fin... sigo haciendo lo que me gusta, sigo siendo un niño... y eso me hace feliz...

0 comentarios: