Mi pequeña no tan secreta debilidad...

Leave a Comment

Debo confesar, siento una terrible debilidad por la forma del pie femenino, es irresistible y sexualmente estimulante a niveles que no puedo controlar, hasta hace tiempo sentía vergüenza, pensaba que era un comportamiento y una filia un tanto aberrada, no sabia siquiera si era una filia o una enfermedad sexual, hasta hace poco solo luchaba ferozmente en contra de mi naturaleza para no demostrar esta conducta, así que me obligue a mi mismo investigando en libros, leyendo sobre patología y conducta sexual, sobre filosofía sexual, incluso sobre medicina sexual... soy podo filo, o eso es lo que los libros dicen, podofilia: atracción sexual por los pies. 
así como pequeño descubrí que me atraían mas las mujeres de piel oscura que las de piel blanca, descubrí también de pequeño que lo que mas me atrae de una mujer son sus pies, haciendo que cualquier otra virtud pase a segundo plano, al nivel de sin importar que tan femenina, hermosa, alegre, coqueta, inteligente o graciosa sea, si sus pies no me gustan cualquier encanto queda opacado automática y definitivamente, tantas veces me vi huyendo de una relación al descubrir que sus pies no me eran atractivos, cuantas mujeres hermosas, inteligentes, graciosas y amorosas deje de lado por mi conducta sin control... hoy lo acepto soy un fetichista sexual...

0 comentarios: